martes, 10 de febrero de 2015

L.A Girl Glazed Lip Paint Swatches & y una pequeña review/opinión

Hola preciosas!

Hoy os traigo un post sobre los Glazed Lip Paint de la marca estadounidense L.A. Girl Cosmetics. Primero deciros que no son un clon de los famosos Melted de TooFaced, aunque lo parezcan por el tubito y las letras doradas. Yo no tengo ninguno de los labiales de TooFaced, pero por los swatches y las opiniones que he leido y visto, se que los de TooFaced tienen un acabado mate, cosa que estos no tienen. Segun la Blogger y YouTuber estadounidense Emily Eddington/BeautyBroadcast se parecen mas a los lip tarts de OCC (Obsessive Compulsive Cosmetics) por su acabado cremoso.

¿Mi opinion? Me encantan. Con una textura cremosa y ligera, se aplican en los labios en un santiamén y  no son para nada pegajosos. Lo único "malo" que tienen es el aplicador, que se parece muchisimo a los que tenian antiguamente los lip tarts de OCC y los que han tenido toda la vida los brillos de labios.


Como veis en la foto, esto hace la aplicación algo complicada, especialmente si queremos una aplicación muy precisa con los colores oscuros. Asi que hay que tener a mano una brocha para labios o un pulso muy bueno para no "salirse de la línea" ;) 

Aún así, los recomiendo muchisimo. Su pigmentacion es inmejorable, excepto en el color elude, que por alguna razon es muy líquida y transparente. Los demas colores son un 10 en pigmentacion. En cuanto a la duración, he probado Blushing y Whimsical y tienen una duracion bastante buena. No dura lo que dura un labial mate, pero duran varias horas y cuando se van llendo no dejan ese borde extraño y poco favorecedor en el interior del labio y las comisuras. Se va con mucha elegancia y no se nota nada. Ah! Y no son nada secantes como pueden ser algunos labiales liquidos o mates. Son muy hidratantes y cómodos en los labios - algo que para mi es lo más importante en cuanto a un labial, de la mano con la pigmentación.


Elude, Peony, Blushing, Whimsical, Babydoll, Daring, Tempt & Hot Mess

Os dejo aqui un video de Emily Eddington/BeautyBroadcast hablando de los Glazed Lip Paint  por si quereis verlo y ver su opinion!

Besitos, preciosas mias!

Mary xoxo


2 comentarios:

  1. no los conocia, pero me han gustado mucho!
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube:

    https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar