sábado, 13 de septiembre de 2014

It's purple time!

Hola preciosas!

Si hay algo en el mundo del potingueo que me vuelve loca loca son las barras de labios, y ultimamente ciertos glosses, pero los labiales los que más. Basta con decir que tengo la friolera de casi 90 y la colección sigue creciendo. El otro dia mirando Instagram vi una foto de Miriam (@gtkdark en Instagram) en la que enseñaba sus colección de labiales morados/lilas/malvas y eso me inspiró a hacer un post sobre los mios - y próximamente haré otros con mis nudes, rosas, naranjas y rojos, asi que estad atentas!

Siempre me han llamado la atencion las diferentes tonalidades de morado, ciruela y lila asi que era lógico que con el tiempo acabara con una buena cantidad de labiales y glosses que se han convertido en mis favoritos, especialmente para el otoño y el invierno (aunque tambien me los pongo en primavera y verano... Cuando me apetece, vamos jeje). Aqui os traigo los swatches y pequeñas reviews de todos los labiales y glosses que tengo en esas tonalidade -- aunque tengo que decir que no estoy muy contenta con dos swatches, que no reflejan el tono morado/lila que tiene el labial. Asi que pido perdón si no salen muy bien :(

Empecemos con los glosses, que son de los que menos tengo.

  • Flamingo 13 de Deliplus. Salió este verano y me faltó tiempo para hacerme con él. Es un malva con muchisimos reflejos morados, hipermega pigmentado y muy cómodo en los labios. No se mueve ni se va por el llamado "codigo de barras".
  • Shiny Kiss en Shine Berry de Victoria's Secret. Fue un regalo de una de mis "hermanas" americanas cuando vino a visitarme. Es un malva con brillo que no pigmenta bastante, pero deja un brillo muy bonito en los labios.
  • Revenge is Sweet de MAC, de la colección Venomous Villains (una de mis coles favoritas en todo el mundo). Me lo mando mi otra "hermana" americana y es mi bebé. Este es el backup que tenía, el otro ya lo gaste. Es una textura que dura muchisimo en los labios, como todos los Lipglass de MAC. Es una pigmentación no muy fuerte, un acabado jelly como lo llaman en inglés (de gelatina, que se ve a través de el). Deja los labios super jugosos y con un brillo morado precioso.
  • Color Exlixir en Vision in Violet (040) de Maybelline. Este color lo pille en ebay (a suntastic0_1, por si quereis mirar su tienda) y no creo que lo vendan en España. Es un morado muy intenso. En el tubo parece mucho mas claro de lo que es en realidad, pero sigue siendo precioso. Me gustan mucho la textura de los Color Elixir y su alta pigmentación. Son muy comodos en los labios, como un bálsamo pero mas ricos (no se si me entendeis, jajaja).


 Ahora comenzamos con los labiales, que os podeis imaginar que son bastantes, jiji. Comenzaremos con los ciruela, que son estupendos para el invierno.

  • Sugar Plum Fairy de Wet n' Wild. Famoso por ser el clon de Rebel de MAC (que lo vereis a continuación). Es un ciruela muy intenso, genial para el otoño/invierno. Me gustan muchisimo los labiales de la linea MegaLast de Wet n' Wild. Se deslizan facilmente por el labio, dejan un acabado mate/satinado y duran muchísimo. Sugar Plum Fairy es el primer labial que me pillé de la marca y es un must para mi.
  • Rebel (Satin) de MAC. MAC lo describe como un morado rosáceo intenso. Al ser un satin, no reseca los labios como lo puede hacer Ruby Woo, pero tiene una pigmentación muy alta y duradera.
  • PD24 de Flormar. Es un morado liláceo bastante intenso con una textura cremosa. No tiene la duración que puede tener un mate de MAC o un MegaLast, pero es un color muy bonito en los labios. Es mi primer y único labial de Flormar, regalito de mi bellisma niña extremeña Lucía.
  • Cutting Edge (** que he llamado Cut the Egde en la foto. FALLO MIO!) de la linea Lasting Finish de Rimmel London. Para mi es otro clon de Rebel, aunque no tan exacto como Sugar Plum Fairy, pero está dentro de ese grupo. Es un ciruela intenso, muy cómo en los labios y hidratante. Y huele de maravilla -- o por lo menos para mi, jiji Me encanta como huele la linea de Lasting Finish.
  • Sloane's Plum de la linea Moisture Renew de Rimmel London. Este es un ciruela mas apagado, diría que con un leve toque de gris que le da un tono empolvado casi. Es muy hidratante, pero no dura mucho en los labios.
  • Flat Out Fabulous de MAC. MAC lo describe como un ciruela brillante mate. Es super famoso y se merece esa fama. Es un color precioso en los labios, un malva aciruelado (creo que me acabo de inventar esa palabra jajajaja) intenso que dura en los labios muchisimo. Eso si, recomiendo usar el MAC Prep + Prime Lip o algún bálsamo porque es bastante seco (al menos el mío). No se parece a la textura de Good Kisser, Lingering Kiss o Candy Yum-Yum.


Seguimos con los tonos lilas/malvas mas claritos de mi colección:

  • Baby Lips en Berry Bomb de Maybelline. Los Baby Lips son unos bálsamos labiales bastante buenos por el precio al que se venden. Soy muy hidratantes y además dan un toque de color leve al labio. Y huelen de maravilla! Berry Bomb da un leve tono morado a los labios que no es para nada cantoso (para las que no seais andaluzas o no sepais que es "cantoso", es que no es intenso jaja)
  • Power de los Round Lipsticks de NYX. Tengo una relación amor/odio con esta línea. Adoro los colores y como quedan en el labio, pero se deslizan tan facilmente por el labio que es como si se quedaran por encima y nunca llegaran a asentarse en él, por lo que tengo una sesación rara cada vez que hablo o presiono los labios. El color Power es un lila empolvado precioso, pero no es fácil de llevar ya que puede hacerte parecer muerta.
  • Up the Amp (Amplified) de MAC. No se porque en las fotos no se aprecia el tono tan precioso de morado que tiene este labial. Se ve mas el malva que el morado, y me da mucho coraje! Es un labial hidratante y muy pigmentado. Fue my primer labial morado en condiciones y lo recomiendo muchísimo!
  • Depraved de Makeup Revolution. Si alguen quiere un labial lila lila pero lo que es lila pero no se quiere gastar mucho, este es una buena opción. Los labiales de Makeup Revolution son muy pigmentados e hidratantes, muy cómodos de llevar en los labios. No tiene la duración que pueden tener los de Wet n Wild por ejemplo, pero que mas se puede pedir por menos 2€! ;D




Y por útimo los morados por excelencia:

  • Violet Volt de Milani. Estoy perdidamente enamorado de los Color Statement de Milani y estoy preparando una entrada donde hablo mas detalladamente de ellos.Violet Volt es un violeta metálico intenso que no pasa desapercibido. Es una textura rica e hidratante, nada seca en los labios. Y dura muchísmo, sobretodo si antes te pones el Lip Liner Anti Feathering de Milani. 
  • L.U.V.  de Kat Von D. Tristemente este labial líquido solo lo podeis encontrar por ebay o si teneis una poticamella americana que os lo mande desde alli. Os digo desde ya que todo esfuerzo por conseguirlo merece muchísimo la pena. No solo tiene una pigmentación impresionante (de las mejores que he visto) si no que además dura toda la noche puesto, incluso despues de comer y beber. Es algo seco una vez que se asienta en el labio, pero con un poco de bálsamo o Prep+Prime Lip o el lápiz Antifeathering de Milani, no es tan seco. Para mi es un must!
  • Mystic (Matte) de Sleek. Es un color morado precioso, muy pigmentado y de acabado mate. No reseca mucho el labio y dura bastante (aunque nada comparado con el de Kat Von D, pero son texturas distintas en muchos sentidos aunque los dos sean mates).
  • Paint Pout en Mauve Over de Sleek. Esto es un clon de los famosos Lip Tarts de OOC. Por ahora no puedo comparar la pigmentación o la duración de los dos en los labios, sólo del de Sleek. Necesitas muy poquito en el pincel para cubrir todo el labio y dura bastante, aunque no tanto como yo me esperaba. Tiene un acabado mate una vez que se le va el brillo o presionas con una servilleta. Lo único malo es que tienes que llevar un pincel de labios si te lo quieres aplicar de nuevo despues de comer.

 Espero que os haya gustado esta entrada! Comentad si teneis alguna duda, pregunta o simplemente para decir hola! ;) Os espero en el próximo post!

- Maria xxx

1 comentario: