miércoles, 10 de septiembre de 2014

Labiales de MAC: A Novel Romance.

Hola preciosas!

Hacia tiempo que habia que desempolvar el blog, que lo tenia muy pero que muy olvidado, y que mejor manera que con un post sobre la nueva coleccion de MAC Cosmetics: A Novel Romance. Decir de esta colección que me encantan los visuales, homenaje/parodia a esas novelas romanticas tipo Danielle Steele que hablan de marineros con melenas al viento y torsos dorados al sol.

Yo no me he pillado ninguno de esos marineros, pero si que me he hecho con tres de los 5 labiales de la colección (el Myself ya lo tenia yo de una cole del 2010):

  • A Novel Romance (Cremesheen) que MAC describe como un rosa empolvado con subtono frio. Para mi es un rosa claro tipo Barbie. Los acabados Cremesheen me gustan bastante, son hidratantes y nada resecos despues de pasado un tiempo. 
  • Good Kisser (Matte) que MAC describe simplemente como un fucsia en la web. Es un fucsia rosado muy intenso. El acabado mate es maravilloso; el labial se desliza por el labio facilmente sin tirar (no como mi Ruby Woo o mi Flat Out Fabulous, que parece que me arranquen el labio cuando me los pongo). Una vez que se asienta en el labio queda completamente mate y opaco; y no reseca nada despues de varias horas. Es el unico que he probado por ahora y mis labios no han sufrido nada. Me recuerdan mucho al los Matte Lipsticks de NYX, que me encantan.
  • Lingering Kiss (Matte) que MAC describe como un rojo ciruela oscuro. Es un labial oscuro pero precioso. Es, como bien dice MAC, ese color de esas ciruelas oscuras que estan tan ricas. El acabado es igual que el de Good Kisser y es una gloria tenerlo en los labios!
  • ** Myself (Lustre) no esta en fotos aqui. Este labial es un Repromote de la coleccion del 2010 All ages, All Races, All Sexes. Es un nude muy neutro y nada opaco ya que es un Lustre. Si quieres empezar con los nudes pero no quieres un mate o uno muy opaco, yo empezaria con este (asi empece yo). Intentare subir fotos del labial lo mas pronto posible!

Lingering Kiss ;; Good Kisser ;; A Novel Romance

 A Novel Romance ;; Good Kisser ;; Lingering Kiss

 A Novel Romance ;; Good Kisser ;; Lingering Kiss

Para que veais lo que pigmentan los labiales, aqui os pongo una foto de los swatches despues de una pasada con una toallita desmaquillante:

A Novel Romance ;; Good Kisser ;; Lingering Kiss



A continuacion os pongo los labiales comparados con otros, que pueden ser dupes/clones o no. La verdad es que no he encontrado mucho parecido en mi coleccion... Será que tengo que ampliarla aun mas, jijiji

Si fuera un poco mas claro el Power de NYX, podria ser un clon, pero es un tono o dos mas oscuro.

El labial 68 de Easy Paris es el mas parecido en cuanto a color, pero es un acabado mas cremoso que el de MAC.

Aqui como veis ninguno llega a tener ese tono ciruela con tonos rojos oscuros.


 
 Espero que os sirva de algo la pequeña review y los swatches para que pequeis como yo o no! (espero que si, jiji) Un beso desde mi tacita!
 

2 comentarios:

  1. hola guapa soy esther del instagram STHRFIT57 y yo tb tengo blog jejejej me encantan los labiales de MAC y los swatchs muy bien hechos se ve claramente el color que son
    kissesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Muchisimas gracias! Estaba preocupada por que los swatches no fuera buenos. Gracias por seguirme! <3 Ya te sigo en tu blog.

      Mil besos preciosa!

      Eliminar