miércoles, 24 de septiembre de 2014

Naked2Basics. Let's get Basic... Again!

Hola preciosas!

Como os dije por Instagram en cuanto tuviera en mis manos la Naked2Basics de Urban Decay haria una review y os pondria los swatches... Y aqui está, gracias a una de mis mejores amigas, un hermana para mi, que me la ha traido desde Estados Unidos :D

Lo primero que quiero deciros es que no tengo la NakedBasics original para compararla con ella (tengo la fake que compre en buyincoins.com pero ni se me ocurriria compararla con esa) asi que no puedo decir si es mejor o pero que la primera. 

Sin embargo, lo que si tengo bastantes paletas de Urban Decay como para comparar la calidad de sus sombras mates, y os puedo decir que son suaves como la seda, como la mayoría de las sombras de Urban Decay. Sueltan algo de sombra cuando le metes el pincel, pero nada que yo no haya visto antes en otras sombras. Es un pequeño detalle que se puede dejar pasar por la buenísima calidad de las seis sombras que trae esta paleta.



Como veis, esta NakedBasics trae más sombras de tonos medios que tonos claros u oscuros, pero empecemos por los tonos mas claros:
  • Skimp es la única sombra satinada de la paleta. Es un tono nude beige algo cálido y es probablemente la que menos pigmentación tiene de la paleta comparándola con las demás, aunque la tiene. En los swatches es la que más se mimetiza con mi tono de piel y apenas se ve.
  • Stark es un tono nude tirando entre rosa y melocotón, pero muy nude. Es mate y con buena pigmentación.
  • Frisk es uno de los tres tonos medios que encontramos en la paleta. Es un gris beige algo frío ideal como un tono de trancisión.
  • Cover es un marrón medio con un tono rojizo. Junto con Stark es la única con un tono algo más cálido que las demás sombras.
  • Primal es un gris topo bastante intenso una vez en la cuenca -- si eres pálida como un vampiro como yo, claro xD.
  • Undone es el tono más oscuro de la paleta. Es un marrón muy frío y con mucha pigmentación.

Swatches con luz natural no directa.

Swatches con flash en luz natural no directa.


Espero que este post os sirva para decir si os pillais la paleta cuando salga en España o no. Yo al no tener la NakedBasics original y gustarme mas los tonos medios que los claros, tenia claro desde el primer momento en que la vi que iba a ser mia. Sólo la he tenido desde el sábado y se ha convertido en un básico en mis looks del día a día. :)

Os espero en el próximo post!

- María xxx

1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo!! No tengo la 1 y la verdad que esta me gusta más, no sé que haré :P

    ResponderEliminar